martes, 11 de septiembre de 2012

Enfrentamiento entre Perú y Argentina 



Cada vez falta menos para el duelo de esta noche que sostendrán Perú y Argentina por la octava fecha de las Eliminatorias 2014. El entusiasmo que vive en todo el país luego del triunfo ante Venezuela, hicieron renacer las esperanzas en el pueblo peruano que hoy espera un triunfo ante la selección deLionel Messi.
Hinchas de distintas partes se vienen haciendo presente en la Videna para dar su apoyo a la selección de Markarián que hoy buscará los tres puntos ante uno de los grandes del mundo.
De otro lado, respecto del delantero Paolo Guerrero, cuya lesión en un pie recrudeció en el partido que Perú le ganó 2-1 a Venezuela, el médico dijo que minutos antes del partido decidirán si puede ser de la partida o entrar en algún momento.
La Federación Peruana de Fútbol informó a través de su cuenta en Twitter sobre la convocatoria del defensor Rafael Farfán, de la liga local, ante la ausencia de Vargas.
El defensor Carlos Zambrano, que marcó a Lionel Messi en el último partido que enfrentó a Perú Argentina y que terminó en un empate 1-1, dijo que no le intimida medirse con el mejor jugador del mundo.
"¿Messi? Ya lo he dicho, se trata de un gran jugador, para muchos el mejor del mundo, pero a mí no me asusta. En particular, me motiva mucho más enfrentarlo, marcarlo y ganarle cada pelota, ya lo hice en la eliminatoria pasada y por mi lado no pasó, así que con humildad y mucho trabajo lo esperaremos", dijo el zaguero del Francfort.






Alineaciones confirmadas: 
Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Jefferson Farfán; André Carrillo y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián.
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. DT: Alejandro Sabella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario